las aulas el papel de la inteligencia
Indicadores
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Cognición repartida en el aula
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Utilidad de información en los cuadernos
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Apoyos físicos para facilitar las tareas
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Tareas con mayor diversidad de materiales
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Debilidades
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El aprendizaje es guiado por los alumnos
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Es utilizado como retroalimentación del
tema
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Un complemento del libro
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Simplemente como cartulina
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Fortalezas
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En ocasiones las clases no pueden ser
individualizadas
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No se le toma mucha importancia al
cuaderno
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No hay mucha ocupación de materiales
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No se le toma mucha importancia a las
tareas
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Retos
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Tener un mejor dominio de contenidos
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Tener mejor utilización de los cuadernos
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Tenerles más valor a las tareas
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Utilizar
las tareas como retroalimentación
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¿Qué modificaciones harían para propiciar
en los alumnos de ese grupo el ejercicio de las habilidades del pensamiento?
Sería mejorar la guía de aprendizaje de
cada uno de los alumnos
¿Qué apoyos físicos propondrían y con qué
intención?
Las tareas para tener un mejor sentido a la
retroalimentación.
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