las aulas el papel de la inteligencia

Indicadores
Cognición repartida en el aula
Utilidad de información en los cuadernos
Apoyos físicos para facilitar las tareas
Tareas con mayor diversidad de materiales
Debilidades

El aprendizaje es guiado por los alumnos
Es utilizado como retroalimentación del tema
Un complemento del libro
Simplemente como cartulina
Fortalezas
En ocasiones las clases no pueden ser individualizadas
No se le toma mucha importancia al cuaderno
No hay mucha ocupación de materiales
No se le toma mucha importancia a las tareas
Retos
Tener un mejor dominio de contenidos
Tener mejor utilización de los cuadernos
Tenerles más valor a las tareas
 Utilizar las tareas como retroalimentación




¿Qué modificaciones harían para propiciar en los alumnos de ese grupo el ejercicio de las habilidades del pensamiento?

Sería mejorar la guía de aprendizaje de cada uno de los alumnos

¿Qué apoyos físicos propondrían y con qué intención?

Las tareas para tener un mejor sentido a la retroalimentación.

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